Decoflor Floristería

Contacto (Su nombre - Tel. - Email etc) C/ Adolfo Suarez, 11B
Villafranca De Los Barros, Extremadura, Spain
Llamar +34 924 52 43 95
decoflor@gmail.com
http://www.decoflor.org

Descripción

Decoflor Floristería se creó hace más de 36 años como un nicho de mercado hasta entonces inexistente en la población: la decoración y la floristería, de ahí su nombre.
A lo largo de estos años hemos recibido numerosos premios de escaparatismo e iluminación en fechas señaladas como la Fiesta de la Vendimia, Navidades y Carnaval.
Durante toda nuestra trayectoria hemos ido creciendo a la par que nuestra ciudad, comprometidos con ella y con nuestra clientela. Hacemos todo lo posible para que nuestro entorno, tanto profesional como vital, sea un lugar ordenado y mejor, por lo que pertenecemos a la Asociación de Comerciantes de Villafranca, de la que fuimos uno de sus fundadores, habiendo ostentado su Presidencia.
En Decoflor somos especialistas en el manejo de todo tipo de flores y plantas.
En nuestras instalaciones podrás encontrar: flores y plantas (naturales y artificiales); ramos de novia; decoración de iglesias y salones de eventos; coronas, cruces, centros y ramos de funeral; semillas (hortícolas y de flores); productos fitosanitarios.
Para tu mayor comodidad y poder enviar flores y plantas a cualquier lugar del mundo, te ofrecemos Servicio Interflora.
Atención personalizada y cordial
Te asesoramos en tus compras y en tu elección, adaptándonos a tus necesidades y posibilidades en los momentos más importantes de tu vida.
Nuestra experiencia, calidad y responsabilidad avalan el mejor servicio de floristería para los momentos más importantes de tu vida.
Nos caracterizamos por el buen trato y la confianza en nuestros trabajos.
Aceptamos efectivo, pago con tarjeta y pago telefónico con tarjeta.
Además de nuestra web, puedes echar un vistazo al blog https://decoflorfloristeria.wordpress.com/