VUELVE EL CAFÉ CON LUCES, VUELVE EL CULTURBLUES

Categoría
Agenda Cultural
Fechas
2021-11-05 00:00 - 2021-12-17 00:00

En el mes de noviembre estrena en la Casa de Cultura de4 Villafranca de los Barros una nueva edición del ‘CulturBlues’, incluido desde hace ya tres años en la programación de los Cafés con Luces, conciertos que tradicionalmente se celebran los fines de semana en la Cafetería de la Casa de Cultura.

Su coordinador, Fernando Clemente, ha presentado este nuevo ciclo junto a la empresa Bipa Rock y su representante Carlos Gamir, más conocido por todos como Pau. Ambos estuvieron acompañados de dos músicos miembros de una de las bandas que actuará en Villafranca, para ofrecier un pequeño concierto acustico tras finalizar la rueda de prensa.

Para Fernando Clemente es “un auténtico lujo contar con estos músicos para la presentación y con estas bandas de gran calidad”, así como felicitaba a Pau por el gran trabajo que realiza “porque es afable, comprensible y un gran profesional”.

Serán tres los conciertos que se ofrecerán en Villafranca:

-5 Noviembre: Los StratoFighters.

-4 Diciembre: The Sick Boys.

-17 Diciembre: Atraco.

Todas ellas son formaciones experimentadas, que ofrecen el rock más tradicional y añejo de los años cincuenta y sesenta “y que saben lo que quieren transmitir”. Son conciertos “dirigidos a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música”.

Pau agradecía al Ayuntamiento de Villafranca su confianza, y explicaba que las tres bandas que van a tocar en Villafranca “son energía pura, por lo que recomiendo a todo el mundo que venga a disfrutar de la adrenalina que desprenden los músicos”.

Explicaba la difícil situación que han vivido los artistas durante la pandemia “que gracias al Ayuntamiento de Villafranca, entre otros, hemos podido sobrellevar”.

En la rueda de prensa han participado también Isaac González y Nacho Solinís, ambos músicos con una larga trayectoria dentro del mundo del rock, y miembros de la banda StratoFighters, que deleitaron a la prensa tocando varios temas en directo, así como reconocían que vienen a Villafranca con mucha ilusión, ya que será uno de los primeros conciertos postpandemia. Esta banda publicará su primer disco a finales de año.

 
 

Todas las fechas

  • De 2021-11-05 00:00 a 2021-12-17 00:00